Jardine Re International, Inc.

Directorio Ejecutivo:
Hogar
Socios
Servicios
Demandas
Seguridad
Ejecutivo
Contacto
jri002001.gif
Jardine Re International Inc., es un corredor de reaseguros independiente, con sede en Miami, Florida y Caracas, Venezuela y especializado en reaseguro facultativo y contratos, de propiedad, energía, aviación, responsabilidad civil, instituciones financieras, marítimos y no marítimos en general.
 
Oficina en Miami (Estados Unidos):
Presidente: Sr. Richard Da Silva. Fundador de Jardine Re con 37 años de experiencia en el campo de reaseguro y ha ocupado puestos directivos en varias empresas de reaseguro y corretaje de reaseguro.

Nerva Castellanos Gamboa. Abogado, con excelente experiencia en fianzas, ocupando puestos directivos en este tipo de negocio especializado.
 
Oficina de Caracas (Venezuela)
Gerente de administración: Sr. Carlos E. Duque

Distinguido profesional en administración y en asuntos de Finanzas; conocido en el mercado asegurador venezolano por su amplia experiencia, y también por haber ocupado puestos directivos en prestigiosas empresas de reaseguro nacionales e internacionales.

Coordinador Técnico: Sr. Dario Berrueta quien tiene una amplia experiencia en el mercador reaseguradora desde hace mas de 30 año.

Asistente Técnica: Srta. Miriam Castellanos - Quien tiene una amplia experiencia en el mercado desde más de 30 años.