Jardine Re International, Inc.

Perfil de compañía:
Jardine Re International, Inc. es un corredor de reaseguros establecido el 16 de enero de 1998 en Miami, Florida, Estados Unidos por Richard Guillermo Da Silva Jardine. Nuestra empresa está licenciada por el estado de Florida y funciona de acuerdo con la disposición del Departamento de servicios financieros de la Florida. Nosotros suministramos asistencia técnica a nuestros clientes con la colocación de sus negocios de reaseguro con reaseguradores profesionalmente clasificados en el mercado internacional.

Jardine Re también ofrece su capacidad profesional a aseguradoras escribiendo negocios de fianzas. No sólo en operaciones de reaseguro, sino también en la evaluación con respecto a los conceptos y principios básicos de garantías contratadas por la práctica internacional.

Nuestra oficina principal se encuentra en Miami, Florida, lo cual nos permite mantener un estrecho contacto con nuestros mercados de América Latina y el Caribe. También contamos con una oficina en Caracas, Venezuela, abordando todos los negocios que emanan de ese país. En Ecuador tenemos un representante que maneja todo de nuestro negocio procedentes de ese territorio.
Hogar
Socios
Servicios
Demandas
Seguridad
Ejecutivo
Contacto
d-gag.jpg
© 2000-2018 Jardine Re International, Inc.. All rights reserved.
jri002001.gif